Al2 El Aldeano – La Cola

Esto fue algo que surgio en Tenerife, yo me habia llevado el background y entonces lo grabe en vivo, aun necesita que Prida le termine de poner lo suyo y yo grabar las voces mejor. Pero aqui les dejo esto pa’ que se lo vayan disfrutando. “El cielo es mi choza”.
Gracias a to2 los que hicieron esto posible:
Uvedevida – Organizacion
Gisbel C Díaz – Sonido (yo)
Carlos Palomino – iluminacion
LaBambaEstudio – Video

source

Buy Quality Hemp Oil

You might be interested in

Buy Quality Hemp Oil

Comment (41)

  1. Muchas gracias a todos los que publican comentarios de todas partes del mundo a favor de este MC. De parte de un cubano los queremos todos los cubanos los queremos y apelamos todas sus causas en todos sus países love uuu

  2. ESTA ES LA MÁS PURA REALIDAD DE ESTA VIDA,NO HACEN FALTA PANCARTA,NO HACE FALTA TANTA PRODUCCIÓN NI TANTO DINERO,NI TANTAS PERSONAS CUANDO SOLO SE TIENE UNA COSA EN EL PODER DE LA MENTE Y ESO SE LLAMA,”TALENTO Y GENIALIDAD”ESTE CHICO A APLASTADO UNO POR UNO TAN SOLO CON SUS LÍRICAS A TODO AQUEL Q ENCUENTRE EN SU PASO,ES GRANDE Y SIEMPRE SERÁ RESPETADO Y RECORDADO Y LO PEOR Q MUCHOS NO LO QUIEREN RECONOCER Y REALMENTE ES POR EL MIEDO A SU TALENTO,PERO COMO SIEMPRE DIGO,ALDEANOS POR SIEMPREEEEEEEE,NO EXISTE NADIE IGUAL,LO MISMO CON ALDO Q CON EL B.

  3. A coger la cola mi gente mi gente que aquí está el más duro no de Cuba… si no del rap en Español… like se compartes mis opinión por favor 🙏…

  4. Insurreto payackso! 😅😅😅 si que es atrevido ese baboso del insurrecto como va meterse con un poéta de esta envergadura;en verdad que está pasao! 😅😅😅 A cojé la cola!

Comments are closed.